Programa intensivo de Mentoring para emprendedores que quieren hacer crecer sus negocios y proyectos usando internet.

“Tu Plan Online” es un Programa de Mentoring que te entrega en 8 Fases de formación, implementación y tutorías en directo conmigo, un sistema desglosado paso a paso para ayudarte a lanzar y escalar tu negocio online.

 

6 meses de proceso + 3 meses más de apoyo, porque no todos necesitamos lo mismo

Este Programa está diseñado para cualquier persona que quiera emprender su negocio en internet, basado en el conocimiento y la experiencia que he podido reunir durante más de 20 años de emprendimiento, formación de equipos y desarrollo personal.

Óscar Nájera, «TU PLAN ONLINE»

 

Muchas personas quieren emprender su propio negocio online pero no saben por dónde empezar. Aparece la dispersión, la falta de disciplina, el auto-sabotage y todo es porque no tienen un plan detallado que les indique cómo conseguir los resultados… ¿te suena?…

Hay muchas personas que terminan una formación, o que se pasan el tiempo haciendo cursos de marketing online y aprendiendo un montón de técnicas fantásticas, pero cuando emprenden su proyecto no saben qué estrategias de marketing y ventas implementar para captar clientes y crear un negocio rentable y escalable.

Muchas personas ya han creado propio negocio en internet pero ha acabado siendo un autoempleo y necesitan hacerlo crecer para poder ser más libres, ya que trabajan mucho y consiguen poco rendimiento.

La gran mayoría ya ofrece sus servicios profesionales pero aún no han conseguido vivir de su negocio online. Suele pasar que no entienden cómo rentabilizar tu talento, porque no saben dónde poner el foco y cómo priorizar sus acciones.

Es importante que, para empezar a crear y hacer crecer tu negocio online, cuentes con una mentoría que te acompañe en tu trayecto de despegue, y que te guíe para crear una base sólida, y eso solamente se consigue si trabajamos tu desarrollo personal y un MindSet orientado al éxito.

Para conseguir posicionarte como un referente en tu área profesional y ganar en visibilidad necesitar definir tu camino profesional y convertirla en una propuesta de valor única y diferenciada del resto.

Has visto cómo hay mucha gente que crea sus propios productos y consigue grandes beneficios con sistemas más o menos autoatizados para generar varias fuentes distintas de ingresos, y estoy seguro de que pagarías lo que fuera para poder saber cómo hacerlo tú también.

Es la hora de terminar con los miedos y las dudas; solo necesitas que alguien te indique qué tienes que hacer y te oriente cuando no sepas cómo hacerlo, alguien a quien puedas acudir y preguntar cuando tengas dudas, y que ya haya pasado exitósamente por el camino que tu quieres recorrer.

Ahora tienes la OPORTUNIDAD de acceder a mi sistema completo, fase por fase, para emprender online, un nuevo concepto de formación con mi apoyo constante a lo largo de todo el programa.

Durante 6 meses de proceso + 3 meses de apoyo, te guiaré a través de las fases que he detectado tras años de experiencia acompañando a emprendedores a conseguir el éxito en internet con sus propios proyectos.

INICIO PRÓXIMO GRUPO: ENERO, 2020

RESERVA YA TU PLAZA (MÁXIMO 10 PERSONAS POR GRUPO)