PRÓXIMO TALLER ONLINE PARA EMPRENDEDORES ONLINE

TU BUENA IDEA ONLINE

Este Taller Online está diseñado con el propósito de evitarte el castañazo del FRACASO HABITUAL que sufren la mayoría de emprendedores cuando emprenden sus negocios en internet.

Un día, el emprendedor amanece con una idea buenísima en su cabeza; no le ha dejado ni dormir porque siente que a sido iluminado y que tiene la clave para petarlo en internet.

-¿Cómo es posible que no se le haya ocurrido a nadie más?- se pregunta el emprendedor asombrado por tener en su mano una idea única y revolucionaria de negocio.

El día avanza, se apresura a comprar un dominio para proteger su proyecto, crea un par de canales sociales para que nadie los coja antes de que pueda lanzar su idea brillante de negocio…

Comienza, invierte, reune colaboradores, ¡se embarca, lanza su idea al mundo!, y… no pasa nada…

 

¿Te suena esta historia?

 

Tranquil@; no estás sol@. Es una historia habitual para todos los emprendedores que piensan, crean y buscan oportunidades. Es natural.

Pero internet, hay que entender que, es un NUEVO TABLERO DEL JUEGO, y tiene sus propias REGLAS DEL JUEGO.

En Internet una Idea Buena no tiene por qué ser una Buena Idea.

Este Taller te servirá para perfilar esa Buena Idea que tienes en tu cabeza y moldearla, transformarla y convertirla en una BUENA IDEA ONLINE.

"TU BUENA IDEA ONLINE"

TALLER ONLINE EN VIVO: SÁBADO, 12 DE MARZO, 2022 DE 10 A 14H

 

FORMACIÓN GRUPAL VIRTUAL A TRAVÉS DE VIDEO-CONFERENCIA,

OFRECIDA POR ÓSCAR NÁJERA, COACH DIGITAL

 

PRECIO DE LA FORMACIÓN ONLINE: 30€

(GRATUITA para Miembros del ClubConecta2 de Tuplanonline.com)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad