PLAZA CENTRAL DE TU PLAN ONLINE

¡Hola! Te damos la bienvenida a la plataforma de TU PLAN ONLINE.

El programa TU PLAN ONLINE está diseñado para guiarte y ayudarte en la creación, desarrollo, optimización o lanzamiento de tu proyecto en internet, a través de una formación probada, y con la ayuda de tu propio PLAN COACH.

Para los más avanzados, tenemos un programa de afiliados especial que te permitirá convertirte en un PLAN COACH y ayudar a otros emprendedores a triunfar en internet.

Y para los que quieren VIVIR 100% DE INTERNET y crear su propia carrera online tenemos un programa especial de afiliación con comisiones enormes sobre productos de ALTO VALOR diseñado para el ÉXITO ONLINE.

 

AQUÍ COMIENZA TU PLAN ONLINE:

 

b3lineicon|b3icon-presentation-graph||Presentation Graph

1- TU PLAN COACH

Lo que potencia y diferencia a nuestra programa de formación es la guía y asesoramiento de tu PLAN COACH PERSONAL CERTIFICADO

2- COMUNIDAD

Accede ahora al Grupo Privado de Facebook y forma parte de la COMUNIDAD de emprendedores digitales de TU PLAN ONLINE

3- BASICS PLAN

Accede al programa de vídeos de Primeros Pasos para preparar las bases necesarias para hacer crecer tu negocio en internet

4- LIVE PLAN

Cada JUEVES a las 21:30h: Webinar en vivo para los emprendedores del programa con formación, noticias,… ¡y mucha energía!

TU PLAN ONLINE

¿Buscabas el conocimiento, la guía y el medio para obtener resultados online?

Este es un programa basado en las necesidades que todo emprendedor online debe cubrir para poder llegar al éxito en internet.

Basado en más de 5 años de estudio, ensayo y error, aplicación en modo test, valoraciones de mercados y la experiencia de los resultados reales en ganancias online de Top Producers, ha nacido la escuela de formación y coaching digital: TU PLAN ONLINE – Builder Program

Este es el programa completo para construir y/o optimizar tu negocio con TU PLAN ONLINE

et|icon_check_alt|

BASICS PLAN

Conceptos básicos, comunidad de emprendedores, emisiones en vivo, COACH PLAN y derecho a cobrar comisiones desde un 20% por venta.

et|icon_check_alt|

FOCUS PLAN

La formación más importante para cualquier emprendedor online: el MINDSET Digital. A través de este curso, tu PLAN COACH te guiará para seguir los pasos hacia tus resultados online.

et|icon_check_alt|

BUSINESS PLAN

Un verdadero MASTER en formación técnica y práctica sobre Marketing Digital imprescindible para llevar tu negocio al éxito en internet.

SUCCESS BUILDER PLAN

¿Estás aquí para generar ingresos Online de forma profesional?

¿Te gusta el Coaching, el desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar sus propios objetivos online?

¿Quieres dejar de perder el tiempo en oportunidades efímeras y empezar a crear tu carrera online para Vivir 100% de Internet como un profesional?

Es el momento de empezar a construir Tu Futuro Online.

TU PLAN ONLINE cuenta con un programa de afiliación diseñado para que todo emprendedor que quiera vivir de internet pueda crear su base de negocios de forma profesional con la posibilidad de recibir Altas Comisiones por productos de Alto Valor.

Estos son los niveles de FORMACIÓN Y CRECIMIENTO en el plan de afiliación de TU PLAN ONLINE

et|icon_check_alt|

FOCUS PLAN & BUSINESS PLAN

Emprendedores que quieren construir u optimizar su negocio en internet, posicionarse, ganar visibilidad y empezar a generar ingresos con sus proyectos online: FOCUS PLAN y TU PLAN ONLINE.

et|icon_check_alt|

COACHING PLAN

Emprendedores que quieren generar ingresos online con nuestro programa de afiliación, ayudando a otros emprendedores a construir sus negocios. Ellos, los PLAN COACHES son la base de tu éxito.

et|icon_check_alt|

MONEY MASTER

Los que no buscan una oportunidad de negocio sino crear una carrera profesional que les permita VIVIR 100% de Internet con productos de ALTO VALOR y ALTAS COMISIONES. Ellos son los verdaderos Top Producers gracias al MONEY MASTER.

RECUERDA: CONTACTA CON TU PLAN COACH PARA EMPEZAR TUS PASOS Y DEFINIR TU PLAN ONLINE.

 

Tu PLAN COACH no es el responsable de tu éxito pero ha recibido la formación, preparación y certificación necesaria para poderte orientar y acompañarte en tu proceso hacia los resultados.

Con tu PLAN COACH tendrás un mínimo de 2 sesiones mientras estés en el BASICS PLAN.

Cuando estés en marcha en el FOCUS PLAN y en TU PLAN ONLINE, te dedicará un mínimo de 6 sesiones personales para asegurarse de que estás en el camino correcto y poderte guiar para alcanzar tus resultados.