Mentoría digital personal para emprendedores

Cuando decides emprender en el mundo digital descubres un mundo de opciones, medios, herramientas y estrategias.

Pero todo ese caos de información no sirve de nada si no tienes TU PLAN ONLINE.

Tras años de formar y asesorar a empresarios y emprendedores en sus proyectos online, desarrollamos nuestro propio sistema de coaching para guiarte paso a paso en el lanzamiento de tu proyecto digital.

Reserva tu primera sesión 1-to-1 con Óscar Nájera para determinar el punto de partida actual de tu proyecto, tus objetivos a corto, medio y largo plazo y, por fin, diseñar y personalizar TU PLAN ONLINE.

sofia y oscar

TU PLAN ONLINE es una serie de sesiones individuales, Online o presenciales, totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades particulares y capacidades personales, para guiarte en el lanzamiento o el crecimiento de tu proyecto en internet.

MENTORÍA DIGITAL PARA GRUPOS

Programas de formación y mentoría especialmente personalizados para Grupos de emprendedores, empresas, comunidades, proyectos, equipos, etc… con los que diseñamos un PLAN ONLINE a medida de las necesidades concretas de cada grupo.

Contacta directamente con Óscar Nájera para determinar las posibilidades y opciones de ofrecer TU PLAN ONLINE en grupo a tu equipo en particular:

CONTACTA CON ÓSCAR

SESIONES DE MENTORÍA ONLINE Y PRESENCIALES

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu mensaje por email o reserva una cita para una primera consulta online gratuita

2 + 9 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad