Seleccionar página

TU PLAN ONLINE

El Primer Programa de Mentoría Digital para Emprendedores que quieren Crear, Lanzar, Optimizar o Escalar sus negocios en internet.

Sobre el FOCUS PLAN

El FOCUS PLAN tiene un formato de suscripción mensual que te da acceso, cada Lunes a las 21h, a las sesiones de mentoría online en vivo para miembros de TU PLAN ONLINE.

Además tendrás asignado un PLAN COACH que te ofrecerá su apoyo y seguimiento en el programa y con el que te sentarás para tener una sesión de mentoría personalizada cada mes.

El programa del FOCUS PLAN contiene una serie de vídeos con la base del Mindset Digital para emprender exitósamente con TU PLAN ONLINE y un WORKBOOK (Cuaderno de trabajo) con el que controlarás la evolución y el crecimiento de tus negocios online.

Si, además de aprovechar el programa de mentoría de TU PLAN ONLINE, quieres aprovechar nuestro programa de afiliación, la suscripción del FOCUS PLAN también te da el derecho a cobrar un 20% de comisión por cada venta de TU PLAN ONLINE que recibamos bajo tu enlace de afiliado.

De ese modo, puedes auto-financiar tu propio PLAN o crear tu propia base de ingresos obteniendo ¡comisiones por cada venta recomendada por ti!

Creé TU PLAN ONLINE para emprendedores que quieren vender sus productos y/o servicios en internet, y también para aquellos que aún no tienen nada que vender y saben que los programas de afiliación son una gran fuente de ingresos en internet.

– Óscar Nájera

FOCUS PLAN – SUSCRIPCIÓN

100% MINDSET

Formación y Sesiones de Mentoría y Coaching Digital en vivo, enfocados en la definición de tu proyecto online, dedicados a dar forma a tu idea para que funcione en internet, con el apoyo de tu Plan Coach y de todo el grupo de emprendores de la Comunidad de Tu Plan Online.

Todos los precios se muestran en € y sin impuestos
El sistema recalculará el precio en la moneda y con los impuestos de tu país. La afiliación te permite cobrar una comisión del 20% por cada venta de los planes (FOCUS PLAN, WEB PLAN, SOCIAL PLAN Y MONEY PLAN)

FOCUS PLAN TU PLAN ONLINE

y después…

WEB PLAN TU PLAN ONLINE

WEB PLAN

SOCIAL PLAN TU PLAN ONLINE

SOCIAL PLAN

MONEY PLAN TU PLAN ONLINE

MONEY PLAN

APROVECHA LOS PRECIOS ESPECIALES POR EL LANZAMIENTO EN EL VERANO 2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad